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dc.contributor.authorNaïr, Nadiaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85817
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección dedicada a innovación, en este número, a la escuela laicaspa
dc.description.abstractEl velo de las mujeres musulmanas es un intento de evitar la trasparencia y esconder determinados asuntos como el analfabetismo de las mujeres, el desempleo, la crisis de la enseñanza, la situación de los derechos humanos, la condición de las mujeres, los regímenes autoritarios, etc. estos son los verdaderos asuntos ocultos por los diferentes gobiernos de los países musulmanes, negando la posibilidad de que sea una iniciativa propia, una preferencia que nazca de una decisión libre. Hay que oponerse, no a llevar o a dejar de llevar el velo sino a la obligación de hacer una cosa u otra ya que la prohibición y la imposición no respetan la voluntad de la mujer .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 152, junio ; p. 54-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación laicaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectislamismospa
dc.subjectdebatespa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.titleIslam y laicidad : las mujeres musulmanas, centro del debatespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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