Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasacuberta, Assumptaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85803
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovaciónspa
dc.description.abstractPlanificar actividades de autorregulación para conseguir alumnos más autónomos y comprometidos con su propio proceso de aprendizaje que sean capaces de tomar decisiones después de analizar el resultado de la evaluación, identificando el error y aplicando medidas correctoras sin necesidad de intervención del adulto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 68-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.titleActividades de autorregulación : el camino hacia la autonomía de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem