Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Masmitjà, Josepspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85800
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovaciónspa
dc.description.abstractLa fase central de la secuencia formativa cobra un protagonismo especial en la formación musical y, dentro de ella, por los componentes que tienen que ver con la creatividad y los procedimientos y estrategias necesariamente usados en el arte, el proceso de autorregulación adquiere un papel fundamental.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 56-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleRegulación y autorregulación en el aprendizaje de la músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem