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dc.contributor.authorQuinquer Vilamitjana, Dolorsspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85799
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovaciónspa
dc.description.abstractAnálisis de las causas por las que los alumnos de los centros educativos españoles aprenden menos que los europeos entre las que destacan la progresiva complejidad de las aulas (pluriculturalidad) y la diversificación de las competencias (cognitivas, éticas y sociales) en un marco organizativo rígido y tradicional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 53-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleSe aprende poco ¿qué podemos hacer?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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