Actividades de laboratorio en el aprendizaje de la física : ¿un capricho o una necesidad?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 150, marzo ; p. 7-13Resumen:
Reflexiones sobre el uso del recurso didáctico del laboratorio en la educación obligatoria para la enseñanza de la física. En nuestro sistema educativo hay una escasa tradición en el uso de las actividades de laboratorio en las clases de física, pero son necesarias para la alfabetización y educación científica de los alumnos, haciendo posible que aprendan en los laboratorios a hacer ciencia.
Reflexiones sobre el uso del recurso didáctico del laboratorio en la educación obligatoria para la enseñanza de la física. En nuestro sistema educativo hay una escasa tradición en el uso de las actividades de laboratorio en las clases de física, pero son necesarias para la alfabetización y educación científica de los alumnos, haciendo posible que aprendan en los laboratorios a hacer ciencia.
Leer menos