Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Rodrigo, Stellaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 220spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85709
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a una televisión de calidad.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractInfluencia de la televisión en los modos de pensar y en los estilos de vida. Se explica el concepto de manipulación, sus autores y finalidades, planteamientos estratégicos y procedimientos a los que se recurre. Cultura actual de la imagen que incluye tanto los espacios de programación como la publicidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 211-220spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectinfluencia socialspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.titleLenguaje audiovisual y manipulaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem