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dc.contributor.authorBoza Osuna, Joséspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 115spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85693
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a una televisión de calidad.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractNo es fácil precisar ni el objeto ni el sujeto del asociacionismo audiovisual que afronta un producto tan complejo. No hay para el consumidor marca identificable que no sea marca de televisión. El producto es además cultural y, por lo tanto, sometido a las leyes de la libertad de expresión. La televisión es el más poderoso elemento socializador que exige un tratamiento social, educativo y jurídico completamente diferenciado para la consecución del bien común.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 109-115spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectasociaciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.titleLas asociaciones de telespectadores en la construcción de una televisión de calidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


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