Las asociaciones de telespectadores en la construcción de una televisión de calidad
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Fecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 109-115Resumen:
No es fácil precisar ni el objeto ni el sujeto del asociacionismo audiovisual que afronta un producto tan complejo. No hay para el consumidor marca identificable que no sea marca de televisión. El producto es además cultural y, por lo tanto, sometido a las leyes de la libertad de expresión. La televisión es el más poderoso elemento socializador que exige un tratamiento social, educativo y jurídico completamente diferenciado para la consecución del bien común.
No es fácil precisar ni el objeto ni el sujeto del asociacionismo audiovisual que afronta un producto tan complejo. No hay para el consumidor marca identificable que no sea marca de televisión. El producto es además cultural y, por lo tanto, sometido a las leyes de la libertad de expresión. La televisión es el más poderoso elemento socializador que exige un tratamiento social, educativo y jurídico completamente diferenciado para la consecución del bien común.
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