La televisión que queremos... si realmente queremos lo que decimos
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Fecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 71-77Resumen:
La televisión puede asumir la responsabilidad de ayudar a la sociedad a enfrentarse con éxito a su crisis de valores pero solo será posible si todos sus miembros asumen su condición de ciudadanos y apoyan crítica y responsablemente los cambios en marcha que han de servir para dar satisfacción a los sectores más conscientes de la sociedad de la necesidad de tomar un nuevo camino hacia la educación y la cultura. Es necesario el compromiso.
La televisión puede asumir la responsabilidad de ayudar a la sociedad a enfrentarse con éxito a su crisis de valores pero solo será posible si todos sus miembros asumen su condición de ciudadanos y apoyan crítica y responsablemente los cambios en marcha que han de servir para dar satisfacción a los sectores más conscientes de la sociedad de la necesidad de tomar un nuevo camino hacia la educación y la cultura. Es necesario el compromiso.
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