Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Agenda 21 Escolar en la escuela pública de Ondarroa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85662
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Elu Bengoetxea, Rakel; Artetxe Jaio, Estibalitz
Fecha:
2005
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2005, n. 140, marzo ; p. 43-45
Resumen:

Muestra como una escuela pública de un pueblo costero de Vizcaya (Ondarroa) quiere responder a las necesidades sociales y ambientales actuales abriéndose al entorno, dotando a los alumnos y a la comunidad de conocimientos y capacidades para la comprensión e intervención en el mismo y promover así actitudes y valores de compromiso con la mejora ambiental de ese mismo entorno. El plan de acción que Naciones Unidas aprobó en Río de Janeiro en 1992 para corregir las disfunciones que aquejaban al planeta, da nombre a este proyecto (Agenda 21).

Muestra como una escuela pública de un pueblo costero de Vizcaya (Ondarroa) quiere responder a las necesidades sociales y ambientales actuales abriéndose al entorno, dotando a los alumnos y a la comunidad de conocimientos y capacidades para la comprensión e intervención en el mismo y promover así actitudes y valores de compromiso con la mejora ambiental de ese mismo entorno. El plan de acción que Naciones Unidas aprobó en Río de Janeiro en 1992 para corregir las disfunciones que aquejaban al planeta, da nombre a este proyecto (Agenda 21).

Leer menos
Materias (TEE):
centro de enseñanza; actitud; medio ambiente; ambiente social; educación cívica; participación; valor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.