Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Gómez, Joséspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85611
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a aulas de acogidaspa
dc.description.abstractLa articulación de la respuesta ante la escolarización de alumnos y alumnas inmigrantes abarca varios ámbitos. Desde el ámbito institucional se propuso y aprobó en el año 1999 la Ley de Solidaridad en Educación como marco para la adopción de iniciativas, entre ellas, el Plan para la Atención Educativa del Alumnado Inmigrante. El plan de acogida no solo se dirige al alumno o alumna sino también a su familia. Las Aulas Temporales de Adaptación Lingüística son otra de las iniciativas desarrolladas dentro de este marco de actuación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 146, noviembre ; p. 36-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectacogida extra-escolarspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleAcogida del alumnado inmigrante y política educativa en Andalucíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem