Show simple item record

dc.contributor.authorCarro Sancristóbal, Luisspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85571
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.description.abstractEstudio comparado entre 25 países de la Unión Europea sobre la formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato. En algunos países europeos esta distinción no se establece y se accede directamente a la enseñanza superior. La estructura de estos modelos formativos consiste en simultanear los estudios con la formación práctica o de forma sucesiva al finalizarlos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 32-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma común de estudiosspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa formación del profesorado de educación secundaria en Europaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record