Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesússpa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 188-189spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85541
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del mileniospa
dc.description.abstractLa escuela no puede adoptar una postura de espera ante la revolución tecnológica y comunicativa. No sólo se trata de alfalbetizar y utilizar nuevos lenguajes, sino de hacer una apuesta por una escuela autocrítica, abierta, responsable y cooperativa. Para ello es fundamental la implicación profesional e institucional, hacer partícipes a los padres y a la comunidad de este proyecto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 181-189spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.titleEscuela y justicia social : ¿adaptar o acelerar en la era de la información?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 14spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem