Educación geográfica sostenible : la UNESCO y la declaración de la década para la sostenibilidad (2005-2014)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 44, abril-junio ; p. 68-86Resumen:
Antecedentes que permiten analizar la relación entre educación geográfica y sostenibilidad. Se plantean dos planos de análisis: un plano general en el que se analizan los conceptos de educación para la sostenibilidad, didáctica de la geografía y los conceptos claves para incorporar la educación geoambiental en el currículum escolar.
Antecedentes que permiten analizar la relación entre educación geográfica y sostenibilidad. Se plantean dos planos de análisis: un plano general en el que se analizan los conceptos de educación para la sostenibilidad, didáctica de la geografía y los conceptos claves para incorporar la educación geoambiental en el currículum escolar.
Leer menos