Show simple item record

dc.contributor.authorLeiva, Encarnaspa
dc.contributor.authorGonzález Yuste, José Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 152spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85497
dc.descriptionEl trabajo se ha desarrollado a partir de una metodología de estudio por proyectos de carácter colaborativo a través de Internet. El artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del mileniospa
dc.description.abstractResumen de la investigación llevada a cabo por los miembros del Grupo En Red. Partiendo de la universalidad y magnitud de la factoría Disney se analiza la película El Rey León desde aproximaciones psicológicas y antropológicas, reflexionando sobre la fuerte carga ideológica que todo lo que Disney crea lleva implícito.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 147-152spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilmspa
dc.subjectdibujos animadosspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.titleAnálisis de El Rey León : la disneylandización socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 14spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record