Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUnceta Satrústegui, Alfonsospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 92-93spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85455
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractReflexión sobre la formación del profesorado. Se indica que se asistirá a una reorganización profunda del medio escolar ya que el discurso evasivo sobre el mismo dará lugar a una nueva etapa en la que los docentes se reconciliarán con su medio. El éxito dependerá del aprovechameinto de la experiencia personal y profesional de los docentes, la relación de los conocimientos con los contextos de aprendizaje, el incremento de la interdisciplinariedad, la apertura de los espacios formativos y de perfeccionamiento a grupos, personas y contenidos externos al ámbito escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 43, enero-marzo ; p. 81-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subjectescuela de espacio abiertospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprospectivaspa
dc.titleRequerimientos docentes y formación del profesorado : algunas notas para la reflexiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem