dc.contributor.author | Barragán Medero, Fernando | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 11 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85390 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a educación para la no violencia | spa |
dc.description.abstract | El autor presenta un proyecto enmarcado metodológicamente en los planteamientos de la investigación - acción, en el que participan la universidad y centros de secundaria que pretende desarrollar un programa dirigido a adolescentes alemanes, italianos, daneses, españoles y mexicanos. Con un enfoque interdisciplinar se intenta reunir contenidos que son tratados de forma separada y que abordan los problemas relacionados con la violencia de género y la interculturalidad. El proyecto está financiado por la Comisión Europea y distintos organismos oficiales del Gobierno Canario. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2004, n. 137, Diciembre ; p. 7-11 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | violencia | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.title | Educación para el presente sin violencia : construir una cultura de paz | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |