Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuckingham, Davidspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85374
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del mileniospa
dc.description.abstractA lo largo de la década pasada, profesores e investigadores del Reino Unido han cuestionado determinados supuestos sobre la Educación de los Medios y sus prácticas en el aula. El artículo, basado en una investigación empírica, presenta tres dimensiones cruciales sobre una teoría de la enseñanza y el aprendizaje que se ocupa de los retos educativos específicos de este campo, poniendo de manifiesto las principales contradicciones y lagunas del enfoque crítico de la Educación para los Medios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 57-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de masasspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleMás allá de la dependencia : hacia una teoría de la Educación para los Mediosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 14spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem