Mostrar el registro sencillo del ítem
Más allá de la dependencia : hacia una teoría de la Educación para los Medios
dc.contributor.author | Buckingham, David | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 62 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85374 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del milenio | spa |
dc.description.abstract | A lo largo de la década pasada, profesores e investigadores del Reino Unido han cuestionado determinados supuestos sobre la Educación de los Medios y sus prácticas en el aula. El artículo, basado en una investigación empírica, presenta tres dimensiones cruciales sobre una teoría de la enseñanza y el aprendizaje que se ocupa de los retos educativos específicos de este campo, poniendo de manifiesto las principales contradicciones y lagunas del enfoque crítico de la Educación para los Medios. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 57-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación de masas | spa |
dc.subject | investigación empírica | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.title | Más allá de la dependencia : hacia una teoría de la Educación para los Medios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | AN COM 14 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |