Más allá de la dependencia : hacia una teoría de la Educación para los Medios
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 57-62Resumen:
A lo largo de la década pasada, profesores e investigadores del Reino Unido han cuestionado determinados supuestos sobre la Educación de los Medios y sus prácticas en el aula. El artículo, basado en una investigación empírica, presenta tres dimensiones cruciales sobre una teoría de la enseñanza y el aprendizaje que se ocupa de los retos educativos específicos de este campo, poniendo de manifiesto las principales contradicciones y lagunas del enfoque crítico de la Educación para los Medios.
A lo largo de la década pasada, profesores e investigadores del Reino Unido han cuestionado determinados supuestos sobre la Educación de los Medios y sus prácticas en el aula. El artículo, basado en una investigación empírica, presenta tres dimensiones cruciales sobre una teoría de la enseñanza y el aprendizaje que se ocupa de los retos educativos específicos de este campo, poniendo de manifiesto las principales contradicciones y lagunas del enfoque crítico de la Educación para los Medios.
Leer menos