Educación física 1 : primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Resumen:
Libro del alumno del primer curso del primer ciclo de educación primaria, área de educación física. Está integrado por seis unidades didácticas: cómo es mi cuerpo, ¿dónde estoy?, cómo me muevo, más movimientos, cómo me expreso, cómo juego. Cada unidad contempla conceptos, procedimientos y actitudes a desarrollar por el alumno a través de las actividades propuestas, se presta especial atención a la integración de los temas transversales en cada un a de la unidades didácticas. Por otra parte el desarrollo del proceso de aprendizaje se estructura desde una detección de ideas previas y la motivación lo que ayuda a que los alumnos desarrollen un aprendizaje constructivista. Las actividades planteadas responden a las siguientes esferas de conocimiento: Coordinación oculo-manual,coordinación dinámica general, expresión gráfica y verbal y desarrollo de hábitos relacionados con la educación para la salud.
Libro del alumno del primer curso del primer ciclo de educación primaria, área de educación física. Está integrado por seis unidades didácticas: cómo es mi cuerpo, ¿dónde estoy?, cómo me muevo, más movimientos, cómo me expreso, cómo juego. Cada unidad contempla conceptos, procedimientos y actitudes a desarrollar por el alumno a través de las actividades propuestas, se presta especial atención a la integración de los temas transversales en cada un a de la unidades didácticas. Por otra parte el desarrollo del proceso de aprendizaje se estructura desde una detección de ideas previas y la motivación lo que ayuda a que los alumnos desarrollen un aprendizaje constructivista. Las actividades planteadas responden a las siguientes esferas de conocimiento: Coordinación oculo-manual,coordinación dinámica general, expresión gráfica y verbal y desarrollo de hábitos relacionados con la educación para la salud.
Leer menos