Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Textual : introducció a les tècniques de narració

URI:
http://hdl.handle.net/11162/8393
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Obra de referencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cabot Sastre, Miquel; Díaz Villalonga, Ramón; Lladonet Escalas, Joan; Pastor Homs, María Inmaculada; Bassa Martín, Ramon Miquel
Autor corporativo:
Universitat de les Illes Balears. ICE. Seminari de Didàctica del Català
Date:
1993
Abstract:

En esta publicación se analizan una serie de técnicas narrativas agrupadas en 3 grandes capítulos dedicados, respectivamente a la descripción, el relato y el diálogo. En cada uno de ellos hay un apartado teórico donde, con gran cantidad de ejemplos, se estudian los diferentes puntos de vista, elementos, estructuras, tipos, etc. que pueden configurar una descripción, un relato o un diálogo, así como un amplio abanico de propuestas didácticas que tienen como finalidad hacer reflexionar al alumno sobre las características de los diferentes textos narrativos propuestos y, a la vez, darles orientaciones para ir enriqueciendo progresivamente su nivel de comprensión y expresión escritas.

En esta publicación se analizan una serie de técnicas narrativas agrupadas en 3 grandes capítulos dedicados, respectivamente a la descripción, el relato y el diálogo. En cada uno de ellos hay un apartado teórico donde, con gran cantidad de ejemplos, se estudian los diferentes puntos de vista, elementos, estructuras, tipos, etc. que pueden configurar una descripción, un relato o un diálogo, así como un amplio abanico de propuestas didácticas que tienen como finalidad hacer reflexionar al alumno sobre las características de los diferentes textos narrativos propuestos y, a la vez, darles orientaciones para ir enriqueciendo progresivamente su nivel de comprensión y expresión escritas.

Leer menos
Materias (TEE):
narración; expresión escrita; composición; narración de historias; género literario; comprensión del texto; lengua catalana
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.