Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantaner Pons, Neusspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/8329
dc.descriptionp. 14spa
dc.description.abstractEl trabajo pone en evidencia la desigualdad de género en los medios de comunicación así como en las imágenes y pretende sensibilizar al alumnado de la necesidad de incorporar la perspectiva de género en la vida cotidiana, tanto en el lenguaje como en las conductas no verbales.spa
dc.format.extent14 p. : il.spa
dc.format.mediumFolletospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.publisherPalma de Mallorca : Escola de Formació en Mitjans Didàctics,spa
dc.publisherSindicat de Treballadors de l'Ensenyament Intersindical (STEI), 2001spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectdiscriminación socialspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.titleProposta per sensibilitzar dins l'aula : el llenguatge i la imatge com a mitjans de comunicaciócat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM 513-2001spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem