Los blogs como herramienta pedagógica en la enseñanza del español en Suecia
View/ Open
Education Level:
Educación Superior
Document type:
PonenciaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2010Published in:
Jornadas internacionales sobre el uso de las TIC en la enseñanza del español como lengua extranjera . 2010 ; 4 p.Abstract:
Se exponen las características de los blogs, bautizados como 'Skövdespanska' y 'Göteborgspanska' (Skövde español y Gotemburgo español, en sueco) como un soporte audiovisual complementario a las clases de español, no sólo a las de gramática, sino también a las de historia y civilización, literatura y, expresión oral y escrita.
Se exponen las características de los blogs, bautizados como 'Skövdespanska' y 'Göteborgspanska' (Skövde español y Gotemburgo español, en sueco) como un soporte audiovisual complementario a las clases de español, no sólo a las de gramática, sino también a las de historia y civilización, literatura y, expresión oral y escrita.
Leer menos