OCDE : políticas de admisión a la enseñanza postsecundaria
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1974Published in:
Revista de educación. 1974, n. 230-231 ; p. 210-247Abstract:
Transcripción del Informe que bajo el título 'Políticas de admisión a la enseñanza postsecundaria', se elaboró en el entorno de la Conferencia organizada por la OCDE sobre 'Estructuras futuras de la enseñanza postsecundaria', en la que participaron Ministros y altos funcionarios de la OCDE, en la que se constituyeron cuatro grupos de trabajo encargados de los estudios de los cuatro temas clave de la reunión: 1. Posibilidades de acceso a los estudios postsecundarios y al empleo. 2. Formas de estudio no tradicionales. 3. Organización de los estudios y lugar de las investigaciones en la enseñanza superior. 4. Planificación y financiación de la educación postsecundaria. En el Informe se estudia el proceso de ingreso a la enseñanza postsecundaria en los países miembros de la OCDE. Por último, se analizan diversos problemas relativos a la política de admisión a la enseñanza postsecundaria.
Transcripción del Informe que bajo el título 'Políticas de admisión a la enseñanza postsecundaria', se elaboró en el entorno de la Conferencia organizada por la OCDE sobre 'Estructuras futuras de la enseñanza postsecundaria', en la que participaron Ministros y altos funcionarios de la OCDE, en la que se constituyeron cuatro grupos de trabajo encargados de los estudios de los cuatro temas clave de la reunión: 1. Posibilidades de acceso a los estudios postsecundarios y al empleo. 2. Formas de estudio no tradicionales. 3. Organización de los estudios y lugar de las investigaciones en la enseñanza superior. 4. Planificación y financiación de la educación postsecundaria. En el Informe se estudia el proceso de ingreso a la enseñanza postsecundaria en los países miembros de la OCDE. Por último, se analizan diversos problemas relativos a la política de admisión a la enseñanza postsecundaria.
Leer menos