Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVV.AA.spa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.issn1131-6772spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/8264
dc.descriptionLos autores de este recurso son un total de 17. Resumen tomado del propio recursospa
dc.description.abstractEntre las posibilidades que tiene la utilización de la prensa en la educación cabe destacar la motivación del alumnado hacia contenidos que, en muchos casos, parecen alejados del mundo en que viven. No es menos importante la virtud de establecer un nexo transversal entre las diversas materias con objeto de comprender la realidad de forma global pues una de las principales deficiencias de la enseñanza es la excesiva atomización de los contenidos.Se intenta tratar un hecho social de las sociedades democráticas e integrarlo enlos contenidos academicos.spa
dc.format.extent60p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEivissa : CEP Eivissa, 1991spa
dc.relation.ispartofseriesColección documentos CEP de Eivissa ; 5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecttrabajos prácticosspa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subjectprensaspa
dc.titleLas elecciones municipales y autonómicas a través de la prensa. Una propuesta de actividades didácticaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlI-210-1991spa
dc.identifier.signaturaP 37 COL 5spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem