La comunicación oral en la enseñanza de español como segunda lengua en Dinamarca
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2007Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 8 p.Resumen:
Se presentan algunas de las actividades usadas para la comunicación oral en español y llevadas a cabo en un instituto de enseñanza nocturna en Copenhague. En este instituto, el español es una de las asignaturas facultativas y es también una de las lenguas extranjeras más populares. Se ofrece español en tres niveles. Hay una gran variedad de actividades para la expresión oral, y algunas de las más comunes que se practican en la enseñanza de segundas lenguas son las conversaciones sobre un tema específico o conversaciones espontáneas, preguntas y respuestas, juego de roles o dramatizaciones, debates y diferentes juegos comunicativos. Hay unas actividades que realmente exigen hablar a los alumnos. Se subraya que el tipo de tarea que se use para la comunicación oral depende del tipo de profesor y del tipo de alumnos de que se trate. Las posibilidades son infinitas y exigen sólo un poco de imaginación y una buena planificación por parte del profesor.
Se presentan algunas de las actividades usadas para la comunicación oral en español y llevadas a cabo en un instituto de enseñanza nocturna en Copenhague. En este instituto, el español es una de las asignaturas facultativas y es también una de las lenguas extranjeras más populares. Se ofrece español en tres niveles. Hay una gran variedad de actividades para la expresión oral, y algunas de las más comunes que se practican en la enseñanza de segundas lenguas son las conversaciones sobre un tema específico o conversaciones espontáneas, preguntas y respuestas, juego de roles o dramatizaciones, debates y diferentes juegos comunicativos. Hay unas actividades que realmente exigen hablar a los alumnos. Se subraya que el tipo de tarea que se use para la comunicación oral depende del tipo de profesor y del tipo de alumnos de que se trate. Las posibilidades son infinitas y exigen sólo un poco de imaginación y una buena planificación por parte del profesor.
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