Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Trabajo con temas generadores en clase de ELE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/81814
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103008806.pdf (1.799Mb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Silva, Cecilia
Date:
2007
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 20 p.
Abstract:

El objetivo es aplicar un modelo tomado del enfoque de Paulo Freire (recepción, diálogo, acción) para hacer una actividad áulica comunicativa. En la fase de 'recepción' se elige un tema, se piensa en un problema que el tema pueda conllevar; se relaciona con la realidad propia y, posteriormente, se presenta. En la fase 'diálogo' se puede incluir un simple diálogo con un compañero o una discusión en un pequeño grupo y, finalmente en la fase 'acción' se proponen actividades para que los estudiantes reflexionen e investiguen más profundamente sobre el tema-problema elegido.

El objetivo es aplicar un modelo tomado del enfoque de Paulo Freire (recepción, diálogo, acción) para hacer una actividad áulica comunicativa. En la fase de 'recepción' se elige un tema, se piensa en un problema que el tema pueda conllevar; se relaciona con la realidad propia y, posteriormente, se presenta. En la fase 'diálogo' se puede incluir un simple diálogo con un compañero o una discusión en un pequeño grupo y, finalmente en la fase 'acción' se proponen actividades para que los estudiantes reflexionen e investiguen más profundamente sobre el tema-problema elegido.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; aprendizaje de lenguas; competencia comunicativa; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.