Show simple item record

dc.contributor.authorRetortillo Osuna, Álvarospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 225-226spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1301669219.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81397
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Nuevos desafíos en la formación del profesorado'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la acreditación de la formación no reglada y la experiencia laboral en torno a las enseñanzas universitarias, mostrando los resultados de entrevistas en profundidad a expertos sobre la materia. Los relatos obtenidos y el análisis efectuado nos muestran que estamos ante un tema cuyo desarrollo queda aún lejano y que no está exento de problemas y barreras. En España, el Real Decreto 1224-2009 ha abierto la vía para implementar procesos de acreditación de aprendizajes no formales e informales, pero sólo en los niveles 1, 2 y 3 del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Los niveles 4 y 5, correspondientes a las nuevas enseñanzas universitarias nacidas al amparo del proceso de Bolonia, están aún por desarrollar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2011, v. 36 (14), n. 1, abril ; p. 218-226spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.titleLa evaluación, reconocimiento y acreditación de los aprendizajes no formales e informales en el ámbito universitario : elementos para el debatespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110519spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record