Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Figueira, María Estherspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn1139-7853spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/reop/pdfs/2008/19-1 - M Esther Martinez Figueira.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81193
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa contribución de las prácticas pre-profesionales a la formación de los psicopedagogos y, particularmente, del papel que ejercen los tutores en dicha formación, se cuestiona a menudo. Por esta razón, se presenta un estudio cualitativo con el que se pretende analizar la acción tutorial que desempeñan los tutores del prácticum de Psicopedagogía. El análisis de contenido de las entrevistas realizadas desvela el desconocimiento generalizado del que participan los tutores ante un papel no aprendido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2008, v. 19, n. 1, primer cuatrimestre ; p. 73-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.title¿Qué saben los tutores del prácticum de psicopedagogía sobre la acción tutorial?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110309spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlV-813-1990spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem