Naturaleza del cambio en la concepción pedagógica del proceso de enseñanza-aprendizaje en el marco del EEES : una experiencia para el análisis
Texto completo:
http://www.revistafuentes.es/ges ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Revista Fuentes. 2009, n. 9 ; p. 53-78Resumen:
La pertenencia al Espacio Europeo de Educación Superior implica introducir cambios profundos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Todas las Instituciones Universitarias deberán plantear sus propuestas formativas en términos de perfiles formativos, competencias y resultados de aprendizaje. Al margen de reflexionar sobre la naturaleza y significado de estos términos, se presenta a modo de ejemplificación una propuesta de guía para evaluar el Trabajo de Final de Grado.
La pertenencia al Espacio Europeo de Educación Superior implica introducir cambios profundos en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Todas las Instituciones Universitarias deberán plantear sus propuestas formativas en términos de perfiles formativos, competencias y resultados de aprendizaje. Al margen de reflexionar sobre la naturaleza y significado de estos términos, se presenta a modo de ejemplificación una propuesta de guía para evaluar el Trabajo de Final de Grado.
Leer menos