Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrindade Natel, Tania Beatrizspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 831-832spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2004_ESP_09_CongresoASELE_13/Comunicaciones/2004_ESP_09_76Trindade.pdf?documentId=0901e72b80e48861spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/81141
dc.descriptionTítulo del congreso: 'El español, lengua del mestizaje y la interculturalidad'spa
dc.description.abstractSe analiza si la proximidad lingüística entre portugués y español puede favorecer la comprensión del español y proporcionar ventajas en términos de aprendizaje para aprendices brasileños principiantes, de distintas edades y niveles de escolarización.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 825-832spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua portuguesaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.titleLa proximidad entre el portugués y el español, ¿facilita o dificulta el aprendizaje?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110303spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, Asele. 13. Murcia, 2002spa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem