Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev14 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 3 ; p. 229-235Resumen:
La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. Se presenta un relato construido a partir de conversaciones con Miguel Cecilio Botella López, Catedrático de Antropología Física de la Universidad de Granada, con dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su visión de la enseñanza.
La historia escolar y formativa de los profesores que no han tenido una formación específica para la docencia, es una clave esencial para comprender su relación con la profesión. Se presenta un relato construido a partir de conversaciones con Miguel Cecilio Botella López, Catedrático de Antropología Física de la Universidad de Granada, con dilatada trayectoria docente que se reconoce así mismo y de manera prioritaria como docente y desvela algunos de los hitos de su historia escolar para entroncarlos con su visión de la enseñanza.
Leer menos