Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Díaz, Verónicaspa
dc.contributor.authorRamírez García, Antoniaspa
dc.contributor.authorSampedro Requena, Begoña Estherspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 119-120spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev151ART7.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80707
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Las TIC en la enseñanza universitaria : estudio, análisis y tendencias'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la aparición de nuevas herramientas de carácter tecnológico como es la plataforma Moodle, la cual ha supuesto una revolución de los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. Se analiza el impacto de la plataforma Moddle como herramienta de trabajo a distancia en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba mediante un estudio no experimental de tipo descriptivo y correlacional basado en técnicas de encuesta y trianguladas con cuatro grupos de discusión. Se concluye que aún queda un largo recorrido para que las plataformas sean el medio para desarrollar la docencia a partir de la puesta en marcha de los nuevos planes de estudio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2011, v. 15, n. 1 ; p. 109-120spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleMoodle y estudiantes universitarios : dos nuevas realidades del EEESspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-06-28T12:30:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem