Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Blanco, Concepciónspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80672
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende mostrar algunos resultados de un estudio sobre la violencia física en la educación infantil, que se inició en el curso 1996-1997 y que se desarrolló durante varios años. El proyecto no ha finalizado, de hecho, una parte de la investigación se sigue desarrollando. En él se analizan las circunstancias a las que se pueden ver expuestos los niños y niñas en los juegos, las prácticas culturales asociadas al género, en los ambientes de exclusión social, circunstancias económicas, etc. Por otro lado, se examina el papel de la escuela en las peleas y en los daños físicos entre iguales, así como el proceder del profesorado en estos casos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2010, n. 58, xaneiro-abrilspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleViolencia na educación infantilglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-24T11:41:23spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Files in this item

    Show simple item record