Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorre Fernández, Enrique de laspa
dc.contributor.authorMato Vázquez, María Dorindaspa
dc.contributor.authorRodríguez Machado, Eduardo Rafaelspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/ftpserver/portal/DXPL/revistagalega/rge56/eduga56/EDUGA_56_ANSIEDADE.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80648
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre la relación que existe entre ansiedad y rendimiento en matemáticas. La investigación se llevó a cabo con una muestra formada por 1220 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, a la que se aplica un cuestionario de ansiedad. Las asociaciones e influencias respecto a las variables centro, curso y sexo fueron encuestadas con una prueba no paramétrica de Kruskal-Wallis. Para conocer los efectos generales y específicos de la variable ansiedad sobre el rendimiento académico se recurrió a la correlación de Pearson y al procedimiento de regresión múltiple.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2009, n. 56, maio-agosto ; p. 73-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectangustiaspa
dc.titleAnsiedade e rendemento en matemáticasglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-15T14:02:26spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem