Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasero Martínez, Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17083spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80619
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionDisponible la versión en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una revisión sobre los hallazgos existentes en relación a la investigación de los factores supuestamente implicados en la valoración que el alumnado universitario realiza sobre la tarea docente de sus profesores, pudiendo suponer una amenaza a la validez de dicho constructo. La revisión se presenta organizada en torno a las tres fuentes implicadas en el proceso perceptivo del alumno, siendo éstas el propio alumno, el profesor y el contexto. La revisión concluye que, a pesar de efectos menores, los factores analizados no representan una amenaza substancial a la validez del sistema. El debate que se ha producido durante décadas sobre las garantías en la valoración del personal docente ha sido usado en gran parte para encubrir la falta de deseo de institucionalizar este tipo de sistemas de evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2010, v. 16, n. 2 ; 17 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleFactores moduladores de la percepción de la calidad docentespa
dc.titleModulating factors in the perception of teaching qualityeng
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-07T14:16:46spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1138-94spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.16.2.4135spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International