Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBardisa Ruiz, María Teresaspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 60-62spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80551
dc.description.abstractEl informe se basa en la idea de 'accountability' (rendición de cuentas) y en las experiencias de diversas universidades que usan la enseñanza a distancia, para realizar realiza una presentación de las técnicas e instrumentos para recabar información con la que evaluar los materiales impresos en la enseñanza a distancia. Se enumeran los pasos que se deben seguir después de recoger la información con la que evaluar los materiales impresos en esta modalidad de enseñanza y se reflexiona sobre la posible actitud de los profesores ante los resultados de la evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1996, n. 14 ; p. 50-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.titleEvaluación de los materiales impresos en la enseñanza a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-28T10:15:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem