Mostrar el registro sencillo del ítem
La compresión y el aprendizaje a partir de textos : la enseñanza de estrategias activas
dc.contributor.author | García Madruga, Juan Antonio | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.citation | p. 73-74 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-8783 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80543 | |
dc.description.abstract | Se analizan los procesos intermedios que conducen a la comprensión de un texto, con especial énfasis en los aspectos metacognitivos. Se proporcionan datos que muestran cómo las estrategias activas del procesamiento de textos permiten una mejora en los resultados del aprendizaje de los sujetos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1995, n. 13 ; p. 61-74 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | análisis de texto | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | La compresión y el aprendizaje a partir de textos : la enseñanza de estrategias activas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-6023-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1508 | spa |
dc.title.journal | RED. Revista de educación y formación profesional a distancia | spa |