Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Madruga, Juan Antoniospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80543
dc.description.abstractSe analizan los procesos intermedios que conducen a la comprensión de un texto, con especial énfasis en los aspectos metacognitivos. Se proporcionan datos que muestran cómo las estrategias activas del procesamiento de textos permiten una mejora en los resultados del aprendizaje de los sujetos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1995, n. 13 ; p. 61-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleLa compresión y el aprendizaje a partir de textos : la enseñanza de estrategias activasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem