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dc.contributor.authorHenri, Francespa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80531
dc.description.abstractSe examina un corpus de mensajes enviados dentro del sistema de teleconferencia asistida por ordenador (T.A.O.) y se analiza la efectividad de este sistema como una manera de superar tanto las limitaciones de espacio y tiempo como el aislamiento de los alumnos dentro de la educación a distancia, concretamente teniéndose en cuenta el nivel de operatividad del carácter interactivo de este tipo de sistema .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1995, n. 12 ; p. 61-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectvideotexspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleFormación a distancia y teleconferencia asistida por ordenador : interactividad, cuasi-interactividad o monólogospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-30T11:38:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


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