Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVidán Franco, Davidspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 92-101spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80306
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad de Barcelona, 2000)spa
dc.description.abstractSe abordan aspectos interculturales en el aula de ELE y el sistema de cortesía (tanto normativo como estratégico) como parte del conglomerado lengua-cultura, junto con otros aspectos no menos importantes para una formulación adecuada de los actos de habla como son: los horarios para los saludos (información sociocultural); hablar del tiempo para la comunicación con desconocidos en los ascensores (presuposiciones); o justificar el rechazo para declinar una invitación (cortesía).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2004, n. 2, segundo semestre ; 101 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleLa interculturalidad en el aula de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101122spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem