Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía para la evaluación del Plan de Convivencia Anual (PCA) II
dc.contributor.author | Zaitegi de Miguel, Nélida | spa |
dc.contributor.author | Otaduy, Marisa | spa |
dc.contributor.author | Irigoyen, Make | spa |
dc.contributor.author | Quintana, Gotzon | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-0312 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80263 | |
dc.description | Este artículo es continuación de 'Guía para la elaboración del Plan de Convivencia Anual (PCA)' publicado por los mismos autores en el número 4 de 2006 de la revista Organización y Gestión Educativa, p. I-XII | spa |
dc.description.abstract | Se proponen diversas actividades para desarrollar el Observatorio de la Convivencia, como órgano creado para la gestión de la convivencia en el centro escolar, y el Plan de Convivencia, basado en los objetivos, metas y tareas a desarrollar en materia de convivencia escolar. Concretamente se definen las fases de planificación de los objetivos anuales del Plan de Convivencia; estudio de las necesidades y plan de formación; seguimiento y evaluación del Plan de Convivencia; redacción final del Plan de Convivencia; y, por último, difusión del Plan de Convivencia. Para concluir se añaden anexos en los que se propone una estructura del Plan de Convivencia y se definen actividades y procesos que pueden desarrollarse para crear un plan propio. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2006, n. 5, septiembre-octubre ; p. I-VIII | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relaciones intergrupales | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | planificación | spa |
dc.title | Guía para la evaluación del Plan de Convivencia Anual (PCA) II | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101108 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | BI-1177-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1608 | spa |
dc.title.journal | Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |