Show simple item record

dc.contributor.authorNavío Gámez, Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 21-23spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev112COL1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80256
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza en qué medida la formación docente contribuye a mejorar la práctica de los profesionales. Se presenta un estudio sobre los resultados que cuatro programas de formación de formadores tienen en los participantes de acuerdo a sus opiniones, la de los profesores y los directivos de los programas que participan en el programa. Los objetivos generales propuestos son analizar las competencias que se ponen en juego en los programas de formación de formadores y formular propuestas concretas para la formación de los formadores de acuerdo al análisis de la situación actual de las competencias profesionales. Para ello, desde el punto de vista teórico, se consideraron los siguientes ámbitos de análisis: las competencias profesionales; la formación profesional y ocupacional; y el formador y su formación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2007, v. 11, n. 2 ; 23 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectprograma de cursospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.titleEl resultado de los programas de formación de formadores : análisis comparativo de los realidades institucionalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101103spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record