Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El resultado de los programas de formación de formadores : análisis comparativo de los realidades institucionales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80256
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev11 ...
View/Open
00820103010984.pdf (358.4Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Navío Gámez, Antonio
Date:
2007
Published in:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2007, v. 11, n. 2 ; 23 p.
Abstract:

Se analiza en qué medida la formación docente contribuye a mejorar la práctica de los profesionales. Se presenta un estudio sobre los resultados que cuatro programas de formación de formadores tienen en los participantes de acuerdo a sus opiniones, la de los profesores y los directivos de los programas que participan en el programa. Los objetivos generales propuestos son analizar las competencias que se ponen en juego en los programas de formación de formadores y formular propuestas concretas para la formación de los formadores de acuerdo al análisis de la situación actual de las competencias profesionales. Para ello, desde el punto de vista teórico, se consideraron los siguientes ámbitos de análisis: las competencias profesionales; la formación profesional y ocupacional; y el formador y su formación.

Se analiza en qué medida la formación docente contribuye a mejorar la práctica de los profesionales. Se presenta un estudio sobre los resultados que cuatro programas de formación de formadores tienen en los participantes de acuerdo a sus opiniones, la de los profesores y los directivos de los programas que participan en el programa. Los objetivos generales propuestos son analizar las competencias que se ponen en juego en los programas de formación de formadores y formular propuestas concretas para la formación de los formadores de acuerdo al análisis de la situación actual de las competencias profesionales. Para ello, desde el punto de vista teórico, se consideraron los siguientes ámbitos de análisis: las competencias profesionales; la formación profesional y ocupacional; y el formador y su formación.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; evaluación; profesión docente; programa de curso; rol del profesor; formación de formadores
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.