Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFainholc, Beatriz Lidiaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 123-125spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://www.usal.es/%7Eteoriaeducacion/rev_numero_09_01/fainholc.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80111
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Enseñanza virtual, innovación e internacionalización de la educación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de la experiencia interinstitucional de un programa educativo universitario electrónico, se extraen buenas prácticas para transferir adaptadamente a la construcción de espacios formativos comunes. Estos espacios deben impulsar elementos de mejora de la calidad de la educación superior y fortalecer las estrategias metacognitivas de los estudiantes, como competencias centrales deseables de logro académico y profesional. El diseño e interacción con una propuesta curricular electrónica mixta (blended learning), propiciada por los objetivos, contenidos, actividades didácticas y de evaluación planeadas y concurrentemente lideradas por orientaciones tutoriales de profesores formados a tal fin, demuestra logros iluminadores para propuestas formativas no convencionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2008, v. 9, n. 1, febrero ; p. 104-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.titleUna contribución para la construcción de un espacio superior educativo común : lecciones aprendidas acerca del logro de metaconocimiento estudiantil como consecuencia de la implementación de aprendizaje electrónico mixtospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem