Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaeta González, Martha Leticiaspa
dc.contributor.authorQuintero Malo, Georginaspa
dc.contributor.authorTeruel Melero, María Pilarspa
dc.contributor.authorOrejudo Hernández, Santosspa
dc.contributor.authorGalvanovskis Kasparane, Agrisspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 84-85spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1287004574.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80040
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comparan los patrones de aprendizaje adaptativo de los estudiantes de Educación Secundaria en España y México. Para ello se utiliza una muestra de 209 alumnos: 105 de España y 104 de México. Las herramientas que permiten esta comparación son sub-escalas de la 'escala de patrones de aprendizaje adaptativo patrones individuales y estructura de metas del aula'. De igual modo se aplican pruebas estadísticas que permiten localizar las diferencias en función de sexo, tipo de centro y de curso académico entre los estudiantes mexicanos y españoles. Finalmente se concluye que los resultados indican que no se manifiestan diferencias significativas en los patrones de aprendizaje adaptativo de los estudiantes españoles y mexicanos en función del sexo o tipo de centro. Se resalta, no obstante, que se encuentran diferencias en dichos patrones según el curso académico: los mexicanos los mantienen constantes, mientras que los españoles los modifican.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, n. 34, v. 13.3, octubre ; p. 77-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrendimiento comparadospa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectEspañaspa
dc.titlePatrones de aprendizaje adaptativo de adolescentes en España y Méxicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101019spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem