Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La comunitat en un procés educativo-cultural : experiències Escola-Barri de Son Cladera

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7989
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Antich Adrover, Francesc; Culla Torrens, Mercè; Moyà Niell, Pere; Ribas Molinas, Jaume
Date:
1991
Abstract:

Se trata de un trabajo en Son Cladera que une la escuela y el barrio como instrumento de intervención. La experiencia de éste barrio representa un intento de búsqueda de soluciones a los problemas a través de la puesta en práctica de una estrecha relación entre la escuela y el barrio. Supone una demostración de que a partir de la escuela es posible ofrecer a los jóvenes la oportunidad de formar-se en relación a los problemas actuales de su barrio, para contribuir en la construcción de su propio futuro. Se exponen las actividades realizadas.

Se trata de un trabajo en Son Cladera que une la escuela y el barrio como instrumento de intervención. La experiencia de éste barrio representa un intento de búsqueda de soluciones a los problemas a través de la puesta en práctica de una estrecha relación entre la escuela y el barrio. Supone una demostración de que a partir de la escuela es posible ofrecer a los jóvenes la oportunidad de formar-se en relación a los problemas actuales de su barrio, para contribuir en la construcción de su propio futuro. Se exponen las actividades realizadas.

Leer menos
Materias (TEE):
relación escuela-comunidad; proyecto educativo de centro; escuela
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.