Show simple item record

dc.contributor.authorLópez López, Josefinaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 253-254spa
dc.identifier.issn0210-9581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79889
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe el portfolio como un instrumento muy útil para el profesorado. Se analizan cinco elementos de gran relevancia en la enseñanza y en la formación y desarrollo profesional de los profesores: conocimiento, creencias, reflexión, colaboración y evaluación. Se analiza cuál debe ser la aplicación del portfolio en la promoción de cada uno de esos elementos y se describe la carpeta electrónica. Finalmente, se alude a otros fines para lo que la carpeta puede tener aplicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de ciencias de la educación. Madrid, 2010, n. 222, abril-junio ; p. 241-254spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleUn instrumento para múltiples usos : la carpeta o portfoliospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100929spa
dc.description.locationCalle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-3751-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-450spa
dc.title.journalRevista de ciencias de la educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record