Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Relaciones educativas de acompañamiento de un equipo de educadores de calle : evaluación de un proyecto de intervención socioeducativa en barriadas marginales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79884
Education Level:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Oña Cots, José Manuel de
Date:
2010
Published in:
Revista de ciencias de la educación. 2010, n. 222, abril-junio ; p. 135-148
Abstract:

Se presentan los resultados obtenidos en una investigación evaluativa desarrollada en los programas de educación de calle que Cáritas Diocesana de Málaga lleva a cabo desde hace diez años en tres barriadas. Se da a conocer el estilo relacional de los educadores y si están facilitando el trabajo con los educandos. Para la evaluación han participado 4 educadores de Cáritas, 20 chicos y chicas de entre 14 y 22 años y 8 padres. Se concluye que las relaciones de acompañamiento que se establecen entre los educadores y el grupo de educandos analizados son positivas, dentro de los parámetros de lo que debe ser una relación humanizadora y pedagógica.

Se presentan los resultados obtenidos en una investigación evaluativa desarrollada en los programas de educación de calle que Cáritas Diocesana de Málaga lleva a cabo desde hace diez años en tres barriadas. Se da a conocer el estilo relacional de los educadores y si están facilitando el trabajo con los educandos. Para la evaluación han participado 4 educadores de Cáritas, 20 chicos y chicas de entre 14 y 22 años y 8 padres. Se concluye que las relaciones de acompañamiento que se establecen entre los educadores y el grupo de educandos analizados son positivas, dentro de los parámetros de lo que debe ser una relación humanizadora y pedagógica.

Leer menos
Materias (TEE):
desescolarización; método educativo; discriminación social; marginado; sociología de la educación
Otras Materias:
Cáritas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.