Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZanuy Pascual, Evaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 162-164spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_3/artigos/lsr_3_abril_2009.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79821
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTras analizar la proporción de estilos de aprendizaje utilizados en libros de texto para aprender inglés como segunda lengua, se concluye que se deberían realizar cambios para mejorar la calidad de la educación en los libros ya que estos sólo benefician a un pequeño porcentaje de estudiantes. La alta representación de ejercicios que benefician al Estilo Reflexivo, demuestra que todas las editoriales sin excepción, siguen el método natural. Éste falla porque hace una representación excesiva de un único estilo de aprendizaje (el Reflexivo). Se concluye que los libros de texto deberían actuar cómo una herramienta que genere aprendizaje. Si se perfeccionaran teniendo en cuenta los diferentes estilos, se estarían creando generadores de aprendizaje: herramientas óptimas de aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 3, abril ; p. 141-164spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleLearning generators : NLP and learning styles in english text books. 'Generadores de aprendizaje : PNL y estilos de aprendizaje en libros de texto de inglés'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem