Evaluación de las actitudes hacia las Matemáticas y el rendimiento académico
Full text:
http://www.pna.es/Numeros2/pdf/M ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2010Published in:
PNA. 2010, v. 5, n. 1, septiembre ; p. 25-36Abstract:
Los rendimientos escolares en la asignatura de Matemáticas de los alumnos de Educación Secundaria muestran en Perú un empeoramiento progresivo. Se pretende analizar las causas de esta situación y para ello se ha realizado un cuestionario en el que han participado 1220 alumnos de Educación Secundaria pertenecientes a colegios públicos, privados y concertados. De los resultados obtenidos se desprende que las actitudes de los alumnos y el rendimiento académico están correlacionados.
Los rendimientos escolares en la asignatura de Matemáticas de los alumnos de Educación Secundaria muestran en Perú un empeoramiento progresivo. Se pretende analizar las causas de esta situación y para ello se ha realizado un cuestionario en el que han participado 1220 alumnos de Educación Secundaria pertenecientes a colegios públicos, privados y concertados. De los resultados obtenidos se desprende que las actitudes de los alumnos y el rendimiento académico están correlacionados.
Leer menos